sábado, 6 de octubre de 2012

Nuevas PC


 
Las PC 


Tendrán múltiples procesadores, y serán significativamente más baratas, accesibles y fáciles de utilizar 

Pequeñas,veloces y muy eficientes. Así serán las computadoras personales del futuro próximo, gracias a innovadoras tecnologías que harán posible que sus componentes electrónicos sean cada vez más diminutos. 
Estas novedosas máquinas tendrán múltiples procesadores, y serán significativamente más baratas, accesibles y fáciles de utilizar. Atrás quedará el tiempo de las pesadas "cajas" rectangulares: ruidosas, cableadas y de elevado costo de adquisición y mantenimiento. 




Samsung presentó en esta edición un PMP llamado Ice Touch YP-H1, cuya característica principal era la pantalla translúcida que incorporaba una pantalla OLED totalmente transparente con 14 pulgadas de diagonal. 

Del mismo modo, hoy Samsung nos lanza una nota de prensa por la cual indica que en este año veremos hecha realidad nuestras sospechas, los primeros ordenadores portátiles Samsung con pantalla translúcida del mercado. 
Sin duda que no serán equipos económicos pero yo por lo menos ya le veo un futuro muy apetecible en televisores y en marcos digitales. Para aquellos que necesiten una imagen aqui les dejo un video del PMP Samsung Ice Touch a ver si les convence… 



Las Notebook futurista 
El Notebook del futuro,un equipo diseñado por una empresa de Alemania que dió como nombre curioso al modelo del nuevo notebook. El modelo cuenta con una pantalla OLED,que son más finas y livianas que las LCD. Además, la pantalla sería completamente touch. De esta manera daría quedaría como un notebook, de simple vista.También puede ser utilizada como una tablet. Estaría disponible en las dimensiones de de 13 y 17 pulgadas. 

La pantalla se enrolla en una especie de bastón, en donde se encuentran la fuente de poder, webcam, USB y el resto de los componentes que no son flexibles. 
Realmente una idea muy buena, impresionante y curiosa a la vez,ojalá que salga al mercado luego y contar con este gran modelo sería un orgullo. 


 

Un grupo de científicos sur coreanos han desarrollado un chip que permite crear memoria transparente por lo que son lo pioneros en el desarrollo de documentos electrónicos transparentes.El diseño es bastante simple, se trata de una pantalla compuesta de un film transparente y electrodos puestos en una superficie en vidrio o plástico.   
La verdad, es que es un invento impresionante, hay que ver en el futuro la aplicabilidad de dicho invento que seguro que tendrá muchas. 



Publicado: Martín Velásquez Medina
Código: U821070  Ingeniería Industrial - EPE
Fecha: 06 de octubre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario