miércoles, 8 de febrero de 2012

Vota por tu preferido: qué menú romántico quisieras preparar en San Valentín

Para los chicos y chicos que desean hacer algo diferente y quiza poco tradicional en este dia o quiza para que por fin puedas pasar un dia distinto y que mejor manera que degustando algunos ricos platos, que pueden ser preparados por tu pareja o tal si te gusta cocinar, puedes impresionar a tu pareja.... el resto de complementos los dejo a tu imaginacion

Les adjunto esta noticia que salio en el diario Comercio, para que esten atentos el dia LUNES, deberan mirar la receta que ha sido publicada........ suerte y que lo pasen lindo ese dia con o sin receta.


.......Te proponemos tres opciones, elige tu preferida y el lunes te presentaremos la receta para que la preparares paso a paso.




Cocinar para la pareja es un detalle que muchos valoran de manera especial. Implica no solo esfuerzo y dedicación, también le imprime una interesante carga de sensualidad. En resumen, un preámbulo perfecto para una noche especial.
Pese a que las calles, restaurantes y establecimientos se encuentran repletos de gente, la mayoría de parejas sale a cenar fuera el 14 de febrero. Por ello, una buena opción es cocinar en casa, ya sea solo o en compañía de tu pareja.

A continuación, te presentamos tres propuestas de Jairo Félix, chef del restaurante Puesto 33, para vivir un San Valentín diferente, lleno de romanticismo y acompañado de buena comida. Elige tu favorito hasta el día jueves 9 (5:00 p.m.).

La propuesta ganadora será preparada por el chef y grabada en video paso por paso, para que la prepares en casa. El video será publicado el día lunes.

LAS PROPUESTAS

MENÚ I
Entrada: ensalada tibia con alcachofa y vinagreta de vino tinto con miel de chancaca.
Fondo: lomo fino en salsa de champán y champiñones con pasta al olivo verde.
Postre: mousse de chocolate blanco con frambuesas.

MENÚ II
Entrada: carpaccio de lomo de alpaca con vinagreta de aceite de sacha inchi y mostaza dijon.
Fondo: pescado al horno en costra de papa amarilla en salsa de mariscos con verduras al grill.
Postre: buñuelos de frutas de estación con helado de fresas.

MENÚ III
Entrada: tartare de atún a la criolla.
Fondo: lomo saltado sobre risotto a la huancaína.
Postre: mousse de manjar blanco de Moquegua en salsa de frambuesas y bizcocho crocante.

Que tengas un buen dia

Mariella Chung G.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario